PICK 38

2018-12-31
14:00

BENEFICIO: -2

Pronóstico:

Gulbis gana 2 sets a 0

Cuota:

2

Stake:

2

Análisis:

Buenas tardes a todos!

Este será seguramente el último pick de 2018 y mañana comenzaremos la temporada de 2019 oficialmente. Tengo muchísimas ganas de empezar con todos vosotros y enseñaros todo lo que sé y juntos ganar dinero.

Vamos a ir con la victoria de Gulbis por 2 sets a 0. Es un jugador de un talento tremendo que podría ser top 25 si quisiera pero ese aura de superioridad le ha lastrado los últimos años. La temporada pasada se asentó en el top 100 y este año espero verle más arriba aún. Es un jugador muy peligroso en estas pistas rápidas ya que tiene un saque muy poderoso y al final de la temporada pasada ya vimos como llegaba a la final en Estocolmo y plantaba cara a jugadores como Simón, Sock o Tsitsipas. Por otro lado, tenemos a Sousa jugador portugués que tiene buen nivel challenger pero sólo en clay (pista de tierra), a sus 30 años ha sacado partido a donde mejor se encuentra y es que en 2018 soló jugó un partido en pista dura y en los últimos 5 años a penas 20 partidos con resultados muy negativos. Hay valor en la cuota del 2-0 y vamos con stake 1 sobre 5, como decimos siempre quién use stake a escala 10 que doble el stake. A final de mes haremos recuento sobre 10.

 

Un saludo y espero verles en 2019! Ah y tenemos sorpresa para los que habéis confiado en nosotros en Diciembre! Feliz año!

Start typing and press Enter to search